Técnico/a Prevención de riesgos laborales. Contrato en practicas Formación en Quimico/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    33.443,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D4F5B3E9-5EB7-E4BA-3A20-29F46442E25D

Adecco selecciona para conocida empresa farmacéutica, un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales que quiera continuar su formación y desarrollo profesional con ellos.



Se requiere:

-Posibilidad de realizar contrato en prácticas (en caso negativo, lo vemos en entrevista)

-Licenciatura o Grado universitario finalizado de QUIMICO/A

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales 3 especialidades, finalizado y sin haber tenido contrato en prácticas previamente (que es distinto de beca).

-Vehículo propio para poder llegar a las instalaciones.

-Valorable Conocimiento en industria farmacéutico/a

- Experiencia en medio ambiente, salud y seguridad

- Conocimientos en caracterización e identificación de residuos

- Legislación local sobre seguridad y medio ambiente

- Conocimiento de los sistemas de tratamiento de aguas residuales

- Buenas habilidades interpersonales, creatividad en la resolución de problemas, flexibilidad y excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.

- Conocimientos de informática y experiencia con MS Office, especialmente Word, Excel, Outlook.



Funciones:

-Formará parte de un equipo dinámico de expertos/as que forman la división de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de el/la farmacéutico/a.

-Debido a la importancia de este equipo para los/las empleados/as y pacientes, la organización depende en gran medida de las acciones oportunas y la capacidad de toma de decisiones de sus miembros.

-Será responsable de las actividades relacionadas con la interpretación, recomendación y cumplimiento de las normativas/políticas de la empresa en materia de medio ambiente, salud y seguridad.

-Ayudará a planificar los cambios en los/las instalaciones físicos/as para cumplir los nuevos requisitos medioambientales.

-Apoyará al equipo en la preparación de contratos con empresas autorizadas para la eliminación de residuos peligrosos y radiactivos, la supervisión de la manipulación de residuos y la organización de equipos de control de vertidos.

-Sus conocimientos le ayudarán a actualizar los manuales y procedimientos medioambientales y de control de vertidos.



¿Cómo lo conseguirá?

- Participará en inspecciones y consultas reglamentarias relacionadas con cuestiones medioambientales, sanitarios/as y de seguridad.

- Coordinará e informará de los detalles necesarios relacionados con la gestión y los parámetros de rendimiento de Medio Ambiente, Salud y Seguridad (aplicaciones locales).

- Apoyará los servicios de gestión de residuos que se adhieran a las normas globales de el/la farmacéutico/a sobre medio ambiente, salud y seguridad (aplicaciones locales) y al cumplimiento de la normativa estatal y federal. - Formará a otras personas con responsabilidades de formación para que puedan comunicar la información a otras personas dentro de sus organizaciones, según sea necesario.

- Realizará inspecciones de las instalaciones y recomendará, supervisará y aplicará medidas correctivas y preventivas, según sea necesario.

- Cumplirá los requisitos reglamentarios de la guía de evaluación de casos de seguridad.



Se ofrece:

-Contrato en prácticas directamente con la compañía farmacéutica de 1 año.

-Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:15h (puedes hacer más tiempo de lunes a jueves y así salir el viernes a las 14:30h)

-6 días al mes de teletrabajo

-Incorporación: Cuanto antes

-Centro de trabajo: a las afueras de San Sebastián de los Reyes (imprescindible disponer de coche propio)

-Salario: 33.443€/b anuales