Técnico/a Especialista de Automatización para Porriño

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    O Porriño
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    375FE18F-3A58-9815-3204-E12302334D6E

En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.
Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. 
También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.
Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.
Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG.

¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero/a de Automatización en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?. Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización que aseguren los/las estándares técnicos/as y de calidad de los proyectos asignados, de la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.

Responsabilidades:
- Coordinar el diseño, desarrollo, programación, instalación, modificación y puesta en marcha de actividades de los proyectos de automatización asignados.
- Coordinar las actividades de la disciplina de Automatización en Proyectos de ingeniería.
- Control durante las puestas en marcha.
- Cumplir con la normativa GMP y GAMP5.
- Definir el alcance, coste y plazos de ejecución de la automatización, y proyectos de control asignados.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder optar a este puesto, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería de Automatización.
- Experiencia mínima de 2-3 años en planificación y ejecución de proyectos de automatización industrial, preferiblemente sector farma o similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Imprescindible conocimientos en programación Rockwell.
- Valorable conocimientos en sistema DeltaV.
- Conocimientos de robótica, programación y automatización de procesos.
- Capacidad para buscar oportunidades de mejora en su área de manera continua. Seguimiento y análisis para la mejora continua.
- Capacidad para identificar y desarrollar mejoras operativas y financieras.
- Cumplir con los KPIs establecidos.
- Cumplir con las políticas y pautas de EHS aplicables al puesto.
- Conocimiento de las normas GMP.


Buscamos personal experto en metodologías de automatización, con habilidades de influencia y persuasión, y con una visión empresarial completa.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un contrato temporal a través de Adecco, de duración determinada donde trabajarás en una importante compañía con presencia internacional.