Adjunto/a al responsable de Mantenimiento HOTEL 4* URBANO

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    836E0306-3E6B-B8FE-7D46-82A34E030A0D

¿Has trabajado como adjunto/a a Responsable de mantenimiento en instalaciones en hoteles ,residencias, hospitales? ¿Buscas una posición estable en Sevilla? No dejes de leer !! Se trata de una excelente oportunidad profesional
Tus principales funciones serán apoyar al responsable en:

Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
Llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo, asegurando el correcto funcionamiento de equipos y maquinaria, así como el estado general del hotel.
Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
Reparación de las averías derivadas del mantenimiento de las instalaciones del edificio en coordinación con los demás departamentos del hotel y supervisión de las reparaciones.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Conocimientos en mantenimiento general: fontanería, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, albañilería, carpintería, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitario/a.
Conocimiento de la legislación nacional y de Andalucía sobre mantenimientos de ascensores, baja tensión, contraincendios, legionela, piscinas, etc
Capacidad de Liderazgo y Gestión de Equipos
Experiencia en el sector o en sectores similares: Hospitales, Residencias,
Buscamos a una persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio al cliente y dispuesta a gestionar un equipo y organizar el mantenimiento del hotel.
Disponibilidad de horario

¿Qué ofrecemos?
Posición estable